Las plagas son un problema común en todo el mundo. Pueden causar daños a la propiedad, la salud y la calidad de vida, pueden tener un impacto negativo en la salud de las personas de varias maneras. Pueden:
- Transmitir enfermedades: Las plagas pueden transportar bacterias, virus y otros patógenos que pueden causar enfermedades. Por ejemplo, las cucarachas pueden transmitir salmonella, las ratas pueden transmitir leptospirosis y los mosquitos pueden transmitir el dengue.
- Causa reacciones alérgicas: Algunas personas son alérgicas a los excrementos, la saliva o la piel de las plagas. Estas alergias pueden causar síntomas como sibilancias, dificultad para respirar y picazón en la piel.
- Provocar picaduras o mordeduras dolorosas: Las plagas pueden picar o morder a las personas, lo que puede causar dolor, picazón e infección.
- Provocar estrés y ansiedad: Las plagas pueden causar estrés y ansiedad, lo que puede afectar la salud física y mental de las personas.
Las plagas pueden tener un impacto negativo en la salud de las personas de varias maneras. Es importante tomar medidas para proteger su hogar y su familia de las plagas. En Mortex le aseguramos mantener un ambiente libre de plagas, mejorar del bienestar de los residentes, reducir de las enfermedades transmisibles, reducir de la exposición a contaminantes biológicos y mantener ambientes sanos.